Estafa

Holidays Premier Cancun

Estafa

Me vendieron un paquete vacacional para viajar a cancún en u$ 899, lo abonamos completo con tarjeta de crédito en una cuota casi u$ 1000 con las tasas de Mastercard
luego cuando fuimos a reservar las fechas me quieren cobrar u$ 750 dólares más por concepto de impuesto hotelero y cuota de activación. Un robo total, pedí la cancelación y me ofrecieron reintegro con una quita del 20%. Terminé aceptando para recuperar parte del dinero y ahora ya ni me responden ni correo electrónico, ni Whatsapp

Me vendieron un paquete vacacional para viajar a cancún en u$ 899, lo abonamos completo con tarjeta de crédito en una cuota casi u$ 1000 con las tasas de <a href="/mastercard">Mastercard</a> luego cuando fuimos a reservar las fechas me quieren cobrar u$ 750 dólares más por concepto de impuesto hotelero y cuota de activación. Un robo total, pedí la cancelación y me ofrecieron reintegro con una quita del 20%. Terminé aceptando para recuperar parte del dinero y ahora ya ni me responden ni correo electrónico, ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

buenas tardes sr Mario si se le comento de un posible reintegro queno se pudo hacer porque ese dinero se pago en el **** y eso ya entro en hacienda y no no se puede regresar pero le daba otra opción que nada mas pagera el impuesto de *** dls y con eso se quedaba a tablas con la reservacion por si le interesa avisenos

20 de Marzo a las 19:20 hs.
MARIO S

No está resuelto aún pero me ofrecieron un reintegro del 60% del valor del paquete. Solución que acepto para no dilatar más aún el conflicto

21 de Marzo a las 14:46 hs.
MARIO S  solución recibida:

Una solución a medias. Compre el paquete en enero **** y en febrero **** cuando pretendo confirmar la reserva con las fechas y hoteles seleccionados me quieren cobrar casi otra vez el costo del paquete. Gastos de impuestos hoteleros y cuota de activación lo llaman. Un abuso. No acepto pido el reintegro y la solución ofrecida es reintegro del 60% del costo.
Igual acepto y espero que se cumpla. Gracias

21 de Marzo a las 14:56 hs.
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

ok sr Mario como se le comento la srita de contabilidad que se acepta su reembolso pero como comentario le digo que busque en despegar y trivago si por *** dols para dos personas 10 dias le salen en ese precio todo incluido buenas tardes y no somos fraude porque después de un año le seguimos contestando

21 de Marzo a las 17:51 hs.