Hola Mango

No impacta el pago y no me dan solucion

El dia 30 de abril de 2020 se realizaron varios debitos a mi cuenta bancaria, los cuales, hasta la fecha actual, mango sostiene que no han ingresado. Desde el dia 30 que estoy comunicandome casi todos los dias para reclamar esta situacion, incluso pague una diferencia en Pago Facil y no me dan una solucion y me siguen enviando mensajes cobrandome la cuota que ya esta paga.

El dia 30 de abril de 2020 se realizaron varios debitos a mi cuenta bancaria, los cuales, hasta la fecha actual, mango sostiene que no han ingresado. Desde el dia 30 que estoy comunicandome casi todos los dias para reclamar esta situacion, incluso pague una diferencia en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y no me dan una solucion y me siguen enviando mensajes cobrandome la cuota que ya esta paga. necesito una solucion urgente, me temo que me hagan de nuevo los debitos de la cuenta, ya que es una practica utilizada por esta empresa. La de cobrar varias veces las cuotas ya abonadas
Analia A  solución recibida:

Luego de subir mi queja a este medio contestaron mi mail y solucionaron el problema de los débitos no impactados