Hola Mango

Me intiman por deuda ya cancelada

Me intiman vía email y llamadas solicitando la cancelación de mi deuda, siendo que la empresa Adsus en representación de hola mango, me ha realizado todos los cobros. Recomiendo no tomar créditos de mango, ya que son estafadores...

Me intiman vía email y llamadas solicitando la cancelación de mi deuda, siendo que la empresa <a href="/adsus">Adsus</a> en representación de hola mango, me ha realizado todos los cobros. Recomiendo no tomar créditos de mango, ya que son estafadores...
Comentario / Propuesta más votada
Nelson B  Solución rechazada:  +1

No llamaron para solucionar

Natalia F

Para solucionar algo no te llaman. Solamente vas a recibir llamados fuera de lugar del sector cobranzas aunque no estés en Mora. Un desastre está empresa. Nunca más caigo en estas ******s. Me sirvió de experiencia

Nelson B  Solución rechazada:

Me intiman por deudas que no las tengo. Me dicen que debo **** pesos, siendo que ya han realizado los cobros por medio de ADSUS y varios débitos, que al fin y al cabo, son fuera del lugar. Esta fintech hace cualquier cosa, no son serias y mucho menos, responsables! A cuidarse y no adquirir nada a con, ni a través de ellos.

Natalia F

Coincido totalmente. Me pasó lo mismo. La única solución medianamente coherente me la dio Karen Rojas del sector calidad. Pedí el libre deuda con ella y que reporte la queja.

Nelson B  Solución rechazada:

No llamaron para solucionar

Nelson B

Muchas gracias Natalia F. El Estado sigue permitiendo a estas fintech aprovecharse de la necesidad de la gente. Son ******dores que no les importa los pobres, los daños que causan, etc.

Natalia F

Están denunciados. Pero se ve que la plata compra todo en este país. En vez de estar presos, siguen ******ndo

Natalia F

Por nada. Espero que se pueda solucionar tu problema

Nelson B

Si no te debitan por wenance te roban por medio de otras empresas que la mayoría desconocemos, es más, quizás nunca escuchamos...

Natalia F

Nelson, di tenés home banking podes dar de baja vos mismo los débitos para que te dejen de robar. Si no vas a tu banco o llamas y haces la solicitud. Es tu derecho.

Emiliano G

Hola yo recién pedi.Prestamos y me lo dieron
Pero queiro que me den de baja de todas las cosas de owno y nadie me contesta..tengo q pagar el doble del cuota..como hago para que me den de baja...leo q tengo 10 días para darme de baja pero nadie me dice nada

JuanIgnacio P

Hola, me llamaron de mango por una solicitud que hice de un prestamo.
Me ofrecen un prestamo a 24 cuotas.
Pero si quiero puedo pagar 6 cuotas que serian casi el total del prestamo.
Y pagando la 7 que seria el 10% del total del mas el IVA, me mandarian el libre deuda y se terminaria el prestamo.
Esto es cierto?
A Alguien le paso?
Me parece demasiado bueno para ser verdad.