Hola Mango

No me debitaron

No me debitaron la cuota de junio, informo de la situacion por mail y telefonicamente. Me comunico con cobranzas y me dicen que lo debitos fueron enviados. Caso contrario deberia hacer pago manual. Hoy 7 de junio envio mail comunicando nuevamente que la cuota no se debito y obtengo como. Respuesta que me comunique con cobranzas sino se cobraran intereses y punitorios.seguimos de forma sistematica con los mismos errores. Con cobranzas es imposible, cuando ingresas tu dni no te atienden , ingresas otro numero y sorpresa te contestan, pero ahi te dejan colgada. Ya es el segundo mes con problemas.quiero una solucion ya! no se hagan los desentendidos!!!

marisabaserni B  Solución rechazada:

Me hicieron pagar la cuota de manera manual, lo hice por deposito y me debitaron igual dinero de mi cuenta.

marisabaserni B  solución recibida:

Me reintegraron saldo a mi favor.