Hola Mango

Debitos mal

Mango mande 2 correos en donde exijo que no me debiten a traves de wenance algo que no es. Mi cuota pactada es de 9.207. Que encima me debitan en montos separados primero por Adsus y no en la fecha pactada o vencimiento acordado, basta de debitarme! es mi plata!...trabajen como corresponde!...no debiten ni un peso mas, ni uno menos!...acrediten los 200 demas que me debito wenance o sea uds!...estamos en tiempos dificiles. Si les hicieran esto a uds.? pongansen en mi lugar! harta de reclamar. Soy muy cumplidora y me comprometo siempre a pagar. Pero lo que es...sin ningum seguro de incendio, plomero o lo que sea. Solucionen y cuidennos no nos perjudiquen.

Mango mande 2 correos en donde exijo que no me debiten a traves de wenance algo que no es. Mi cuota pactada es de 9.207. Que encima me debitan en montos separados primero por <a href="/adsus">Adsus</a> y no en la fecha pactada o vencimiento acordado, basta de debitarme! es mi plata!...trabajen como corresponde!...no debiten ni un peso mas, ni uno menos!...acrediten los 200 demas que me debito wenance o sea uds!...estamos en tiempos dificiles. Si les hicieran esto a uds.? pongansen en mi lugar! harta de reclamar. Soy muy cumplidora y me comprometo siempre a pagar. Pero lo que es...sin ningum seguro de incendio, plomero o lo que sea. Solucionen y cuidennos no nos perjudiquen.
Cecilia V  Solución rechazada:

Me debitaron la cuota pactada de **** por Adsus luego por Wenace dos veces $***...no dan reapuesta. No me acreditan esos *** que pracgicamente me lo estan robando. Lamento tanto dar mi CBU...pero buenp si continuan con esa postura, voy a defensa del consumidor.

Cecilia V  Solución rechazada:

Es terrible lo que contestan...que no es el monto pactado. La verdad...son de terror para cdo te meten la mano al bolsillo.

Cecilia V  Solución rechazada:

Harta de mandar msjs...te pasan un importe..luego te aplican un seguro...para que!? Llame y eso me dicen pero la cuota pactada es **** mas *** de seguro. Eso no lo explican. HARTA DE QUE DEBITEN CON WENANCE. osea le terminas pagando 1.*** mas *** en cada cuota. ESTOY HARTA!

Natalia F

Cuando llames pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******

Cecilia V

Gracias ppr la info. Ni bola dan...y siguen descontando. No escuchan solo debitan. Pero uno aprende...

Natalia F

Podes dar de baja lo débitos automáticos, si no tenés home banking, pedí ayuda en el banco. Pides pagar por transferencia para evitar que te vacíen la cuenta todos los meses. Te quedan muchas cuotas?