Hola Mango

Debito incorrecto

Me reclaman pago de cuota de mayo. La empresa Epico que cobra por ella me debito menor valor de la cuota. Desde el dia 8 de mayo envie mail alertando de la situacion y no obtuve respuesta. El sabado 16 de mayo luego de comunicarme con cobranzas abono por Pago Facil una diderencia mayor a la que restaba de mi cuota. El dia de ayer me envian mail diciendo que estoy en mora. Envio mail explicando y no me responden

Me reclaman pago de cuota de mayo. La empresa Epico que cobra por ella me debito menor valor de la cuota. Desde el dia 8 de mayo envie mail alertando de la situacion y no obtuve respuesta. El sabado 16 de mayo luego de comunicarme con cobranzas abono por Pago Facil una diderencia mayor a la que restaba de mi cuota. El dia de ayer me envian mail diciendo que estoy en mora. Envio mail explicando y no me responden

Marisa B  Solución rechazada: 

Me siguen debitando dinero para cubrir la cuota de mayo. Cuando el error fue de ellos. Mi cuota vence los 5tos dias habiles de cada mes. El 8 de mayo fue el 5to dia habil y lo hicieron pasar como vencimiento el dia 6 de mayo. Me envian un mail diciendo que estoy al dia y me siguen debitando.

31 de Mayo a las 10:25 hs.Responder
Marisa B  Solución rechazada: 

Seguimos con los debitos indebidos me encontre con otros **** pesos debitados. Ya es el modus operandus de esta empresa. Cobrar siempre de mas!

11 de Junio a las 8:09 hs.Responder
Marisa B  Solución rechazada: 

Me siguen apareciendo debitos programados para el dia de hoy. Yo ya abone mi cuota. Son unos estafadores!!

11 de Junio a las 12:59 hs.Responder
Marisa B  Solución rechazada: 

Hago los reclamos via mail y tambien telefonica y siguen apareciendo los debitos indebidos. Son estafadores!

12 de Junio a las 4:09 hs.Responder
Marisa B 

Muchas gracias Natalia!!!

01 de Agosto a las 6:31 hs.Responder

Empresas más buscadas