Hola Mango

Debito incorrecto

Me reclaman pago de cuota de mayo. La empresa Epico que cobra por ella me debito menor valor de la cuota. Desde el dia 8 de mayo envie mail alertando de la situacion y no obtuve respuesta. El sabado 16 de mayo luego de comunicarme con cobranzas abono por Pago Facil una diderencia mayor a la que restaba de mi cuota. El dia de ayer me envian mail diciendo que estoy en mora. Envio mail explicando y no me responden

Me reclaman pago de cuota de mayo. La empresa <a href="/epico">Epico</a> que cobra por ella me debito menor valor de la cuota. Desde el dia 8 de mayo envie mail alertando de la situacion y no obtuve respuesta. El sabado 16 de mayo luego de comunicarme con cobranzas abono por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> una diderencia mayor a la que restaba de mi cuota. El dia de ayer me envian mail diciendo que estoy en mora. Envio mail explicando y no me responden
marisabaserni B  Solución rechazada:

Me siguen debitando dinero para cubrir la cuota de mayo. Cuando el error fue de ellos. Mi cuota vence los 5tos dias habiles de cada mes. El 8 de mayo fue el 5to dia habil y lo hicieron pasar como vencimiento el dia 6 de mayo. Me envian un mail diciendo que estoy al dia y me siguen debitando.

marisabaserni B  Solución rechazada:

Seguimos con los debitos indebidos me encontre con otros **** pesos debitados. Ya es el modus operandus de esta empresa. Cobrar siempre de mas!

marisabaserni B  Solución rechazada:

Me siguen apareciendo debitos programados para el dia de hoy. Yo ya abone mi cuota. Son unos estafadores!!

marisabaserni B  Solución rechazada:

Hago los reclamos via mail y tambien telefonica y siguen apareciendo los debitos indebidos. Son estafadores!

Natalia F

Marisa, cuando llames pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Tuve millones de problemas con esta empresa de ******. Y la única solución me la dio la intervención de del sector calidad, porque agote todos los recursos quejándome todos los días a cobranzas y atención al cliente, que para lo único que sirven es para burlarse y tomarte por ******

marisabaserni B

Muchas gracias Natalia!!!

Natalia F

Por nada. Ojalá puedas solucionar tu problema. Yo estoy luchando para anular los contratos por incumplimiento de mango. Pero en mi localidad, defensa al consumidor no hace nada. Desde el año pasado que tengo hecho dos reclamos, volví a hacer otro y nada. Lo único que me queda es pagar un abogado