Hissuma

Que envíen un técnico a domicilio

Compré un termotanque solar autoinstalable pero la conexión la tuvo que hacer un plomero. Desde que lo instalé tuve pérdida por uno de los tubos. Ni la empresa vendedora (fill-sun) ni la fabricante (hissuma) cuentan con servicio técnico a domicilio, por lo que la única solución sería llevar el aparato (un tanque de 200 litros) a la fábrica para hacer uso de la garantía, con el consiguiente costo de desinstalación y reinstalación por parte de un plomero. Es una verguenza que no cuenten con un servicio técnico domiciliario.

Gustavo M

No se comunicaron conmigo.

Hissuma Representante de Hissuma

Estimado Sr Gustavo los termotanques solares no son autoinstalables, pero una persona capacitada puede realizar la instalacion sin necesidad de ser matriculado. Tenemos cursos de capacitacion gratuitos todos los meses y se entrega un manual de instalacion. Le sugiero dos soluciones a) Que su instalador nos llame de manera de poder ayudarlo con la solucion b) Enviar un tecnico (costo a su cargo). Si el problema fuera del equipo asumiremos el costo del tecnico enviado. Puede enviarnos un email a [email protected] y lo ayudaremos.

Gustavo M

Cuando Fill Sun nos lo vendió nos dijeron que el armado del aparato lo podía hacer yo, cosa que hice, y que la instalación de caños la podía hacer un plomero, y así fue. Cuando me dirigí a la fábrica de Gral. Rodríguez, fui atendido muy amablemente por Belén, pero en ningún momento me ofrecieron un técnico (ni a mi cargo) y sí me sugirieron que contacte a un técnico particular, lo cual no hice, ya que me parece un despropósito tener que pagar por un desperfecto a 3 meses de la compra.

Hissuma Representante de Hissuma

Sr. Gustavo, podemos sugerirle un técnico para que verifique la instalacion o podemos ayudarlo a solucionarla. Le sugiero nos envie la información por email y con gusto lo ayudaremos.

Gustavo M

Porque no ofrecen la visita a domiclio de un técnico.

Gustavo M

Porque sigue ofreciéndome un técnico particular. Ellos no cuentan con técnicos propios.

Angel C

Paneles de calefacción solar de epdm, duran menos de 1 año y se pincharon. Dicen que no es defecto de fabricación lo que yo confirmo como correcto, ya que disfrutamos la pileta el verano pasado. Este verano inicie la puesta en marcha, y apareció pinchada en casi el 40% de la superficie. Ver detalles en : https://drive.google.com/file/d/1qkxVapWBDNAzrS92Fu4_HwqKwl15Siqa/view?usp=sharing

12 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Hissuma Representante de Hissuma

Sr Cirocco los paneles enviados por uds Para reclamo han sido afectados por la Mordedura de un roedor popularmente conocido en su zona y el cual afila sus dientes mordiendo caños de riego o similared tal se verifica en publicaciónes como las del diario La Nación con fotos alusivas al mismo. https://www.lanacion.com.ar/*******-la-ardilla-exotica-que-se-volvio-una-plaga-en-la-provincia

12 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Angel C

....Y porque me vendieron los paneles....???? pretendían que los ponga en el living...!!!! Aguardare tratamiento amigable para que cierren el tema, porque NO TODOS LOS PANELES ESTÁN PINCHADOS. Quedo atento!

Hissuma Representante de Hissuma

Sr Cirocco la plaga esa existe en su lugar y no en todo el pais y cuando nosotros vendemos un producto muchas veces desconocemos donde se instalará. Nosotros queremos que nuestros clientes queden satisfdchos no obstante ello deberá comunicarse con el asesor comercial o distribuidor que le vendió el equipo. Le sugiero utilice los canales formales ya que son más efectivos que estos medíos.

12 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Angel C

POR EL CANAL FORMAL LA RESPUESTA NO RESOLVIÓ Y NO RESOLVERÁ EL PROBLEMA. INSTALE UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE PILETA QUE DURA MENOS DE UN AÑO...! LA EFECTIVIDAD DE LA SOLUCIÓN ES SIMPLEMENTE EL RECAMBIO DE LOS DAÑADOS QUE NO SON TODOS.!

12 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
Hissuma Representante de Hissuma

SR Angel los daños del equipo fueron producidos por un roedor no por Un falla del producto.

12 de Noviembre a las 18:54 hs.Responder
Angel C

Me vendieron elementos con importanbtes restriciones de uso NO ADVERTIDAS al momento de la compra e instalacion. No cambiar los panes dañados en su uso normal, quedara como resorte activar la ley de defensa del consumidor. Vuestra posición por este medio, valida que el reclamo por otro medio, no funcionará.

12 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder