Hissuma

Lo solar, por ahora no

Compré un termotanque solar en el 2014 , en el 2019 comenzó a perder agua, ahora pierde agua por dos lugares, y la solución que me dan es venderme otro tanque, con 1 año de garantía, que con descuento está en 23000$ . Conclusión , me sale más caro que el gas , por ahora estas cosas no sirven

Adriana F  Solución rechazada:

Porque su negocio es vender productos de mala calidad, ya me enteré de casos similares, sus productos no duran

Adriana F  Solución rechazada:

Venden productos de mala calidad , las energías renovables, son una estafa , te sirven si vivís en medio del campo y no tenés otra alternativa

Adriana F  Solución rechazada:

Porque no tienen productos de buena calidad, no te pueden dar más de un año de garantía, eso me contestaron por watssap, aunque en la propaganda dicen 2 años, la cosa es que no es económico , si al tercer o cuarto año se perfora el
Termotanque

Oscar M

A mi me paso lo mismo, son de mala calidad. Despues del tercer año, se empieza a filtrar el agua a traves de las uniones de los caños de entrada y salida del termo. Aunque compres el de acero inoxidable(que lo unico que hace no ser visible el oxido) a los pocos años fallan las soldaduras y empiezan a perder agua. Desde la firma no dan una respuesta favorable.