Hissuma

Me vendieron dos veces un producto defectuosos y no lo reconocen

si lo saben y no lo dicen antes de vender, eso se llama e*****.

Compré un termotanque solar y en menos de tres años, se pinchó. En hissuma me dijeron que no le había hecho el mantenimiento adecuado (lo cual no era cierto), pero me la comí y compré un segundo termotanque, que otra vez, en menos de tres años, volvió a pincharse. Pese a que esta vez le hice el mantenimiento con más frecuencia que a que ellos mismos indican. Si un termotanque te dura como mucho tres años, claramente es un producto defectuoso. al reclamarles primero me ofrecieron otro termotanque con un buen descuento. Pero también me reconocieron, que en la zona donde vivo, mucha gente tuvo el mismo problema, porque quizá sus productos no son aptos para el agua de aquí. si lo saben y no lo dicen antes de vender, eso se llama e*****.
Deborah A  Solución rechazada:

Me ofrecen la compra de otro termotanque completo (ni siquiera un tanque solo, que es lo que necesito), este sí apto para mi zona (¿entonces reconocen que el otro no lo era y me lo vendieron igual), y con un descuento irrisorio.

Deborah A  Solución rechazada:

No se hacen cargo del producto fallado que me vendieron y como solución me proponen que les compre un termotanque nuevo.

Deborah A  Solución rechazada:

Solo me ofrecieron venderme otro equipo.

Oscar M

Te salen con el verso del mantenimiento, y aunque lo hagas cada 6 meses teniendo agua potable de río, el mantenimiento no previene la mala calidad de las soldaduras internas.

Deborah A

totalmente. A mí al final me terminaron diceindo que no daban buen resultado en lugares como Tilcara, porque el agua y el sol y la amplitud térmica y blablabla. Muchachos: ¡¡Es un termotanque!! ¿Con qué quieren que lo llene? ¿Con Helio?

28 de Marzo a las 17:18 hs.