Hibu Argentina

Hibu argentina: ¿esto una estafa? me obligan a pagar un servicio que no contraté

► 3) no sólo eso, el precio es exorbitante, pero me obligan a pagarlo ya que llegó junta a la factura de Telefónica De Argentina y si no lo hago me cortarán el teléfono.

¿cuáles son las medidas a seguir para ver si solucionan este problema?
yo creo que debería hacer esto:

• contactar con hibu (hecho, y no me dan soluciones)
• realizar denuncias a los servicios al consumidor
• darlo a conocer en todas las redes sociales para informar a otros consumidores (esto estoy haciendo en esta web de tuQuejaSuma y luego será twitter, Facebook etc.)
• iniciar acciones legales

lo único que quiero es que no me engañen ni engañen a otros.

muchísimas gracias.
nt

► 1) en los últimos años, hibu argentina me enviaba a un vendedor a visitarme para ver si quería contratar su servicio. Yo miraba el presupuesto y si aceptaba, firmaba una especie de contrato. ► 2) este año 2016 no enviaron a nadie, directamente me llegó la factura de teléfono que incluía un servicio de hibu argentina que nunca contraté ► 3) no sólo eso, el precio es exorbitante, pero me obligan a pagarlo ya que llegó junta a la factura de <a href="/telefonica-de-argentina">Telefónica De Argentina</a> y si no lo hago me cortarán el teléfono. ► 4) la gente de hibu argentina me dijo: "no es necesario que alguien firme un contrato, con sólo aceptarlo por teléfono basta". le comenté que nunca acepté nada por teléfono, y me contestaron "tal vez usted no, pero cualquier persona pudo haberlo hecho". Increíble... E ilegal. ► 5) quedaron en enviarme en 48 hs una grabación donde supuestamente se aceptaba el servicio, pero se cumplió ese plazo hace bastante y no he recibido nada. sinceramente no puedo creer que este tipo de empresas esté ligada a telefónica de argentina, ya que lo único que logrará con esto es perder un cliente de muchísimos años. ▬ **esta negligencia me perjudica laboralmente en forma directa**, porque el teléfono es una parte vital de mi negocio. ▬ ¿cuáles son las medidas a seguir para ver si solucionan este problema? yo creo que debería hacer esto: • contactar con hibu (hecho, y no me dan soluciones) • realizar denuncias a los servicios al consumidor • darlo a conocer en todas las redes sociales para informar a otros consumidores (esto estoy haciendo en esta web de <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a> y luego será twitter, <a href="/facebook">Facebook</a> etc.) • iniciar acciones legales lo único que quiero es que no me engañen ni engañen a otros. muchísimas gracias. nt
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia! Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con nuestros servicios. Queremos solucionar tu inconveniente lo más rápido posible. Te estamos tratando de contactar al telefono que nos dejaste, pero es imposible comunicarnos, de todas maneras seguiremos intentando. Por otro lado también te enviamos un correo a tu casilla de e-mail. Esperamos tu respuesta para continuar con el proceso. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Natalia T

Hola.
El teléfono que les proporcioné es el correcto.
No tengo llamadas perdidas en ese número.
El email sí llegó y lo contesté.
Espero una respuesta.
Natalia.

Horacio A

tuve un problema parecido,y me lo solucionaron,a seguir insistiendo y....paciencia.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia, La hemos identificado como cliente, gracias por su respuesta. Estamos trabajando sobre su reclamo. Le pedimos que por favor no abone los cargos que recibió en su linea telefónica en vto. Abril, ya que se refacturara. Debido a un error de facturación recibe cargos superpuestos con la solicitud ****. Le pedimos que aguarde la nueva factura con el importe correcto y vencimiento corrido para no atrasar su pago. En breve la estará contactando su asesora comercial para la revision del contrato ****.Cualquier duda estamos a su disposición. Le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Natalia T

Necesito que me envíen el contrato por escrito para poder leerlo completamente, ya que por teléfono sólo me informaron los precios.
Espero una respuesta.
Natalia

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Natalia, te hemos enviado por mail el detalle de tu ultima contratación. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu