Heyas

Pagué, reclamo y ni siquiera tengo yo el producto

Buen día, compré por internet en heyas un par de sandalias a principios de diciembre, al llegar el pedido compruebo que me quedan grandes por lo que solicito cambio por un talle más chico y de diferente color. Pasado más de una semana escribo a atención al cliente, no me responden. Mando mensajes privados en su página oficial de Facebook preguntando porqué no me habilitaban el cambio, me envían la etiqueta y el correo urbano (servicio que ellos ofrecen) retira luego de más de una semana nuevamente el paquete.
el pedido original es el #1083980003553-01.
yo ya pagué, ellos tienen las sandalias y no me responden.
no sé qué más hacer, es muy frustrante esta situación.
agradezco ayuda.
maría belén henríquez
dni 25.443.279

Buen día, compré por internet en heyas un par de sandalias a principios de diciembre, al llegar el pedido compruebo que me quedan grandes por lo que solicito cambio por un talle más chico y de diferente color. Pasado más de una semana escribo a atención al cliente, no me responden. Mando mensajes privados en su página oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> preguntando porqué no me habilitaban el cambio, me envían la etiqueta y el correo urbano (servicio que ellos ofrecen) retira luego de más de una semana nuevamente el paquete. pasa otra semana más y me contacto con el correo, que me confirma que el paquete fue entregado a heyas el 7 de enero del 2.021. solicité ya vía mail a atención al cliente tres veces que resuelvan el cambio, y ni siquiera responden. He vuelto a escribir mensaje privados en face, y también en las publicaciones generales, no me contestan de ninguna manera. el pedido original es el #1083980003553-01. yo ya pagué, ellos tienen las sandalias y no me responden. no sé qué más hacer, es muy frustrante esta situación. agradezco ayuda. maría belén henríquez dni 25.443.279
María B  Solución rechazada:

No me han respondido nada

María B  solución recibida:

Finalmente me hicieron el cambio de producto, lo anecdótico es que fue gracias a que mi cuñada les escribió un mail desde la empresa en la que trabaja, un mail institucional... Le contestaron a ella inmediatamente y le ofrecieron una gift card que usamos para el cambio. Increíble, A MÍ NUNCA ME RESPONDIERON, NO QUERÍAN CONTESTARME. Terrible servicio. NO LO RECOMIENDO!

18 de Febrero a las 8:16 hs.