Hewlett Packard

Sin mas demoras un equipo nuevo

dato del retiro por hp: n° de caso blvr715901.

agrdezco la atención de tuquejasuma.
saludos cordiales
mariana bianchet

De mi mayor consideracion, motiva el presente realizar una queja/reclamo hacia hewlett packard. el dia 06/06/2018 relice la compra de una notebook 2 en 1 hp 15-br001la n° de serie 8cg7365fzk para un regalo. la misma fue entregada para ser utilizada el 02/07/2018 y el dia 06/06/2018 dejó de funcionar el sistema táctil y teclado. Me comuniqué con la empresa donde la compré e intentaron solucionarlo pero no lo lograron ya que era un tema del hardware. seguido a esto, me comuniqué al 0800-333-1058 de hp, donde me asesoraron para solucionar el inconveniente pero no se pudo. Enviaron por correo un pen drive, que llegó a los 2 dias, para seguir el intento de solución y tampoco se pudo loagrar. Concluyeron que pasarian a retirar la notebook para llevarla a reparar. Lo concretaron el 24/07/2018 y al dia de hoy no tengo respuestas de solución. me comunique los días 03/08/2018, 29/08/2018, 05/09/2018 y 13/09/2018 pero aún no pueden dar certezas del arreglo debido a la demora en el ingreso de una pieza por problemas de aduana en argentina. reitero que es un equipo nuevo, que se pagó y casi sin usar. Seguramente tenía fallas de produccion pero hp jamás ofreció un nuevo equipo para cubrir esta deficiencia y hace 50 dias corridos que no cuento con el producto comprado. dato del retiro por hp: n° de caso blvr715901. agrdezco la atención de tuquejasuma. saludos cordiales mariana bianchet
Ana M  Solución rechazada:

Porque aún no tengo noticias del equipo que retiraron. Jamas se comunicaron.

Ana M  Solución rechazada:

Realice la denuncia en Defensa al Consumidor porque ya pasaron 2 meses y no hay silucion, sigo sin el equipo. Gracias

Ana M  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron para resolver el problema. Hice el reclamo en Defensa al Consumidor de la Nacion, tengo fecha de audiencia.

PATRICIA V

hola mariana quisiera saber como solucionaron tu problema tengo exactamente lo mismo

02 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Ana M

Hola Patricia! El problema lo solucionaron pero tuve que realizar el reclamo en CONSUMO PROTEGIDO que depende del Gobierno. Recién allí, en la primer audiencia vinieron con la solución después de 3 meses!!! El proceder de Hewlett Packard fue lamentable.
Si te sirve podés ingresar el reclamo en la página de consumo protegido y desde lli

02 de Febrero a las 20:21 hs.
Ana M

Desde allí realizas el reclamo
En lo que te sirva, escribirme! Suerte y no aflojes!

02 de Febrero a las 20:22 hs.
Alejandro V

Hola Mariana, estoy con el mismo inconveniente desde DIC ****.
Te dejo datos de contacto que finalmente luego de mucho tiempo pude conseguir. Yo aun estoy esperando una solución:

Blanca Arenas
Case Manager
HP AMS Consummer Escalations Team
hpservicesupport*hp.com
TEL: ********* ó ***********
elegir la opción de Programas especiales (4) Horario de oficina es de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM

09 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Ana M

Gracias Alejandro! Considero que al reclamar en Consumo Protegido, aceleraron la solución. Ya la tengo reparada.
Pero este dato le puede servir a Patricia que también comentó la queja!
Muchas gracias!

11 de Febrero a las 14:46 hs.