Hewlett Packard

Se cuelga, tarda muchísimo en abrir las cosas

Compré en noviembre una portátil hp - 14-cf3028la, 171v1la, he realizado varios reclamos, se han llevado la maquina al servicio técnico (laboratorio) y la han devuelto con los mismos problemas, de todas las veces que llamé hemos estado entre 40 minutos a una hora 20 minutos y la maquina sigue igual, le realizan varias cosas, actualizaciones, corren programas, prueban todo y la maquina para abrir el navegador tarda muchísimo, es un equipo nuevo sin nada instalado, nadie la puede hacer andar bien, hasta llegaron a decirme que la maquina es lenta, que es solo para uso estudiantil, al margen de eso si no se puede ni abrir un navegador que clase de estudiante puede usarla? es un equipo con core i5, 10th generación, 4gb de ram y disco de 1 tb y ni siquiera funciona normal. Como puede ser que un equipo que vale $ 100.000.- no se pueda usar, se cuelgue, el disco esta todo el tiempo al 100% de su capacidad de uso, recién cuando baja el porcentaje deja hacer algo y vuelve a colgarse, pido por favor que alguien responsable se contacte conmigo para resolver el problema, quiero la devolución del dinero. Ya he perdido mucho tiempo y no han dado respuesta, he tenido la suficiente paciencia y consideración, creo que deben cumplir con sus obligaciones.