Hewlett Packard

Notebook hp no funciona, servicio técnico estiro el tiempo para no hacerse cargo

Compré una notebook i3 14-ck0047la 4g 1 tb w10, al poco tiempo empezó a tildarse, la llevé a la empresa donde la compré y me dijeron querés por las garantía tenías que llamar a un número telefónico, llamé, me tuvieron dos horas haciendole cosas, funcionó un par de horas y volvió a tildarse. La volví a llevar a la empresa , me dijeron que para derivar al servicio técnico si o sí tenías que hacelo a través del numero telefónico, volví a llamar, otras horas más dandome instrucciones para solucionar el problema, no dió resultado, volví a llamar, dos horas de nuevo, al final, me dijeron que hiciera un backup que dejaban abierto el reclamo y volviera a llamar, como si se pudiera con las máquina tildandose a cada rato. Puedo rescatar alguna información, llamo un mes más tarde y cuando vuelvo a llamar me dicen que expiró el tiempo. e*****dores. Te pedalean por teléfono, siempre te dicen de hacer algo y así siguen hasta que te quedas sin garantía. Se ****n en el cliente. pésimo producto, tanto el software como el hardware, última vez que compro un producto hp. No lo recomiendo. Brindan un servicio pésimo.

Cristian  Solución rechazada:

No se hacen cargo. No recomiendo sus productos, tienen un pésimo servicio de atención al cliente. La garantía que ofrecen es una estafa.

03 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder