Hewlett Packard

Notebook hp defectuosa para cambio

muchas grcias

Estimados: compre una notebook hp 250 i7 en febrero 2021, tuvo un problema se apago. Y me la buscaron le cambiaron el disco rigido. Luego anduvo lenta, no funcionan progrmas y cuado me la actualizan. No se prende solo aparece un cartel de fallo. Llame mas de 20 veces y mande innumerables mail. No me responden. Necesito me cambien notebook muchas grcias
fernando J  Solución rechazada:

Buen día. Se llevaron la computadora el 26 del Agosto a las 14.30 Por Andreani. Les avisé No quiero reparación, Nec. Me den una notebook nueva. De idénticas condiciones que yo abone en febrero de ****. Gracias . Esperare respuestas. Gracias

fernando J  Solución rechazada:

Estimados: ya retiraron la notebook. Envie varios Mails. Para solicitar me informen novedades. De HP no me responden mails. De Musimundo si están constantemente en contacto

fernando J  solución recibida:

Estimados: si se llego a una solución, me cambiaron disco rigido de 1 tera por otro *** gb. De estado solido. Garantizando velocidad y buen funvcionamiento de la notebook. Ya la recibi. Estoy testeandola. Espero no tener otro problema . Desde ya muchas gracias