Hewlett Packard

Notebook fallada

Compre una notebook a principios de febrero de 2021 y a los pocos días empezó a fallar, no tenia sonido. Llame a HP y me dijeron que la retirarían para arreglar, todo llevaría 10 días hábiles. Llevaron la máquina el día 09/03/2021 y hoy 04/05/2021 aún no tengo respuesta. Todas las semanas llamo y me siguen diciendo lo mismo: "que la pieza faltante esta en aduana" . Pido que me devuelvan la plata o me cambien la maquina y nunc obtengo respuesta, la única respuesta es que tengo que llamar la próxima semana. Compré la máquina por el inicio de las clases y aún no me dan una respuesta ni una solución.

YANINA A  Solución rechazada:

Aún no solucionaron y me siguen diciendo que llame la semana próxima! Hace dos meses y medio que llevaron la notebook para arreglarla. Si no la pueden arreglar que me la cambien! Pero no me dan ninguna solución

YANINA A  Solución rechazada:

Aún no tengo la PC, siguen diciendo que no la repararon, que llame la próxima semana. Hace tres meses que llevaron la Notebook para reparar y aún no la tengo. Pido que me cambien la notebook o me devuelvan el dinero. No tengo ninguna respuesta de la empresa.

YANINA A  Solución rechazada:

Trajeron la Notebook del taller pero ahora con otra falla. Es una vergüenza!!!!! ahora no funciona el lector de huella digital. Quiero el cambio de la notebook o la devolución del dinero. No recomiendo a nadie comprar una notebook HP.

YANINA A  Solución rechazada:

Me trajeron la notebook del taller y no funcionó el lector de la huella digital, por lo que la volvieron a llevar. Compré la notebook en enero y ahora en junio sigo sin poder tenerla. La compré para el trabajo y para el estudio. La empresa no responde a mis reclamos. Quiero el cambio de la notebook o la devolución del dinero. Es una vergüenza que no respondan ni me den una solución.

HERNAN D

NONO ES INCREIBLE.. LA QUE ME ESPERA YO LLEVO 1 MES