Hewlett Packard

No me devuelven mi laptop y me dan información falsa

Un mes después de comprar mi ultrabook, noté que tenía una de las bisagras torcidas, por lo tanto llamé a garantía de hp, aceptaron el reclamo, se la llevaron y el 30 de marzo llegó a un centro de reparación (según informan en la página). En la página también informa que la fecha de entrega estimada es el 20 de abril 2021. El 20 de abril me comuniqué via whatsapp con ellos y me dijeron que probablemente al final del día se iban a comunicar conmigo (cosa que no pasó). Día siguiente consulté de vuelta y me dijeron que en tres dias hábiles se contactaban conmigo, tampoco pasó. Durante dos semanas cada tres días consultaba de nuevo y me decían lo mismo pero no lo cumplían. Luego una vez que consulté me dijeron que la pieza no había llegado y que llegaba el 30 de abril. Luego de esa fecha vuelvo a consultar y constantemente me dicen que en dos días hábiles me van a llamar pero al día de la fecha no lo hacen (fecha en que escribo esto es 13 de mayo). La verdad son una verguenza ya que no solo no cumplen sino que además me mienten en las cara constantemente.

Germán A  Solución rechazada:

Al final no hicieron nada y todavía no me devolvieron la notebook.

Germán A  Solución rechazada:

No devolvieron nada todavía

HERNAN D

INCREIBLE EN LO QUE ESTAMOS METIDOS!

Germán A  solución recibida:

Luego de quejarme con defensa al consumidor me dieron una nueva.