Hewlett Packard

No cumplen con la garantia

Me comunique el dia 15 de julio de 2023 con hp porque tengo una multifuncion con 3 meses de uso que vive teniendo problemas. por la garantia se comprometen a hacerme el cambio del producto y que se iban a comunicar conmigo a los 2 o 3 dias habiles para acordar la entrega. Jamas me llamaron, llame mas de 5 veces y en la ultima comunicacion me dijeron que tenian plazo de la parte de logistica para hacerme el cambio el 03/08/2023. Nadie me llevo nada ni se comunicaron... Vuelvo a llamar el dia de hoy y me dicen que supuestamente me la entregarian el 21/08/2023 y vuelven a decirme que alguien se tendria que comunicar conmigo, cosa que no van ahacer y me van a tener dando vueltas sin solucionarme nada.