Hewlett Packard

La garantía no me devuelve la computadora después de 40 días

Hace mas de un mes envié mi computadora a la garantía oficial de hp porque se había falseado el botón izquierdo del mouse. Me dijeron que el arreglo iba a tardar de 5 a 7 días hábiles. Después de 20 días de demora sin resultados ni fechas estimadas de devolución pedi que me la devolvieran aunque no estuviese arreglada explicando que la notebook es para mi una herramienta de trabajo pero la empresa me niega esta posibilidad sin justificación. Cada vez que me comunico con ellos me dan una fecha para que vuelva a comunicarme sin proveer explicación ni respuesta alguna. No me devuelven la computadora sin arreglar ni me dicen cuando va a estar lista. Tampoco me proveen una fecha límite para la devolución.

Violeta W  Solución rechazada:

No recibí ninguna oferta de solución por parte de la empresa

Pablo M

Estoy en la misma pero con una impresora.

17 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
HERNAN D