Hewlett Packard

Inconvenientes con impresora hp f380

Tengo una impresora hp, que originalmente trae dos cds para instalarla. Uno de ellos indica que es para windows vista tm, y el otro indica, que es compatible para window 2000, xp versión 7.0.5, y mac os x. Ambos cd dan mensaje de error. Debido a que con los cd originales no me permite instalarlo en windows 8, ingreso a la página (http://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-f300-all-in-one-printer-series/1129389/model/1129390), descargo los software y controladores, ya que así lo sugiere, luego de acceder al soporte técnico, lo descargo y aún da error indicando que no pudieron solucionarse automáticamente todos los problemas encontrados. Es correcta la conexión, los cd de instalación, la descarga de los controladores fue exitosa y aún así no permite instalar la impresora. Si la instalo en otra pc de iguales características funciona, en mi dispositivo no es posible instalarla (sistema operativo windowa 8 notebook Lenovo .

Tengo una impresora hp, que originalmente trae dos cds para instalarla. Uno de ellos indica que es para windows vista tm, y el otro indica, que es compatible para window 2000, xp versión 7.0.5, y mac os x. Ambos cd dan mensaje de error. Debido a que con los cd originales no me permite instalarlo en windows 8, ingreso a la página (http://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-f300-all-in-one-printer-series/1129389/model/1129390), descargo los software y controladores, ya que así lo sugiere, luego de acceder al soporte técnico, lo descargo y aún da error indicando que no pudieron solucionarse automáticamente todos los problemas encontrados. Es correcta la conexión, los cd de instalación, la descarga de los controladores fue exitosa y aún así no permite instalar la impresora. Si la instalo en otra pc de iguales características funciona, en mi dispositivo no es posible instalarla (sistema operativo windowa 8 notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> .