Hewlett Packard

Impresora nueva no funciona, 2 meses sin solución

Compre una impresora y no detecta el toner, tardaron 2 semanas en enviarme un toner neuvo y no funciona, luego de un mes me enviaron una impresora nueva, que tiene el mismo error. Durante todo este tiempo, todos los dias me pedian videos, fotos y reseteos manuales. Ahora ya van 2 meses que no pude ni imprimir una hoja de prueba y sigo esperando que resuelvan el problema. Me dijeron que el 18 de junio iban a venir a retirar la impresora por la garantia y no vinieron. Sigo esperanod un respuesta, no puedo estar 2 meses sin impresora.

Fernando D  Solución rechazada:

Todos los días les escribo y me hacen hacer tests, luego me dejan colgado, me van pasando de persona a persona. Una vez me dijeron que el correo se iba a comunicar para retirar el equipo pero nunca vinieron. Sigo intentando, me hacen hacer los mismos test una y otra vez.

Fernando D  Solución rechazada:

sigue sin sser solucionado