Hewlett Packard

Impresora hp 107w

Estimados, buenos días.

Estimados, buenos días. el día 04-05-2020 compre en fravega una impresora hp 107w. El día viernes 15/05/2020 comenzó a tener inconvenientes motivo por el cual el día 16/05/2020 me comunique con hp para que me puedan asistir. 1- en menos de 10 días la impresora me marcaba que quedaba solo 30 % del tóner cuando como mucho realice 50 impresiones y utilice la opción ahorro. Me informaron que viene con el cartucho sin su capacidad máxima porque es de prueba. Si yo ahora tengo que comprar el repuesto original, porque lleva un chip, me sale $8.000. -(pesos argentinos) cuando la impresora me salió $10.866.- (pesos argentinos) ¡¡me parece una estafa! 2- no tenía buena recepción de wi-fi su luz titilaba constantemente por lo que decidí ponerla junta al router y el problema seguía. 3- por lo mencionado anteriormente la enchufe a la pc (windows 10) con el cable usb y no me la reconocía el programa hpsmart. 4- luego de todo lo que estoy mencionando la impresora no prendió más y el botón a mi parecer no esta colocado correctamente. ¡el sábado me atendieron 2 operadores andrés quien luego de 20 minutos jamás retomo el llamado y pedro quien me cargo el reclamo correspondiente y me informo que ese mismo día me llamarían de la garantía cosa que nunca ocurrió, motivo por el cual decidí hacer la queja a través de tu queja suma!
Romina Q

Hace unos días retiraron la impresora del domicilio. El día de hoy me informaron que la "repararon" y que la próxima semana me la traen.Quien me llamo no tiene la información del service pero vendrá junto al equipo. Hasta no contar con la misma y su respectivo informe y prueba este caso, no lo doy aún por finalizado.

Romina Q

El día de hoy me trajeron la impresora "reparada" cuando se la llevaron no tenía ni 30 días de uso por lo que al ser intervenida ya no posee su calidad de nueva. Llegó con el cartucho en 30% y con la botonera reemplazada.Aún no pague la primer cuota. Dare este reclamo por finalizado e iniciar uno nuevo porque el tóner que lleva no solo que no me lo repusieron sino que no hay stock en ningún lado.

Romina Q  solución recibida: