Hewlett Packard

Hp no me soluciona el problema de mi aio

desde ya muchas gracias
atte ariel spahn.

Luego de hablar durante la semana del 6/5 al 14/05 con el serv.tec de hp x tel para poder solucionar el prob de mi aio y no obteniendo resultado, me solicitaron que se los envie a sus oficinasel dia 16/5/19 mediante andreani, ya que no contaban con gente en la zona para retirarlo. me comunico con ellosa los 10 dias habiles( plazo que segun ellos estaria arreglado mi equipo) y me cuentan que la falla no habia sifo detectada aun y que vuelva a llamar, a la semana insisto con el llamado y me dicen que existe un repuesto que no tienen en stock y lo traen de afuera(nunca me dijeron cual era la pieza a cambiar) y que en 10 dias lo tendrian en su poder. vuelvo a llamar a los 10 dias y me siguen diciendo lo mismo hasta el dia de hoy.nunca tuve una solucion, tampoco me derivan con algun supervisor. No me brindan otro telefono de contacto al cual llamar. Ni tampoco me envian un equipo de reemplazo hasta que consigan el repuesto de mi aio. quiero mi equipo ya!!!!!. Es mi herramienta de trabajo y hp no esta cumpliendo con su garantia. desde ya muchas gracias atte ariel spahn.
Ariel F  Solución rechazada:

Seguimos a la espera de un repuesto que NO llega y que NO especifican en el caso. YA HICE MAS DE 10 LLAMADAS Y AUN NO TUVE RESPUESTA ALGUNA. SON UN DESASTRE!!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!!

Ariel F  Solución rechazada:

Todavia no tuve respuesta sobre la fecha de reparacion de mi equipo. Es una verguenza que hace 2 meses envie el equipo y aun no tuve solucion.