Hewlett Packard

Hp ink tank wireless 410, los cabezales son descartables

Compre hace un año una impresora de con tanques recargables hp ink tank wireless 410, con la promesa de impresión de mas de 8000 paginas con una sola recarga, pero resulta que dos días después que caducara la garantía el cabezal deja de funcionar, hp no contesta ningún reclamo porque la garantía expiro, y el cabezal cuesta un 70% del valor de la impresora nueva. Esto hace pensar que hp sigue teniéndonos de rehenes con los insumos y cartuchos. Lo que reclamo es que dado el contexto hp me reconozca la garantía y me reemplace el cabezal tricolor sin costo o a un costo razonable. Voy por esta via dado que no hay canales de comunicación con atención al cliente de hp

Jose L

Aun sigo sin solución, envié hacia HP mensajes por todos los canales posible y nunca respondieron uno solo.
ahora además HP no tiene cabezales a la venta, por ende todos los que se consiguen son alternativos o genéricos. Como se hace desde lo minúsculo de un cliente para dar batalla a un monstruo como HP?

Jose L

Despues de muchos reclamos HP envio el cabezal sin cargo