Hewlett Packard

Hp estafa al consumidor

Mi hp 360 procesador i7 comenzó a hacer fallos pantalla azul apenas comprada. El soporte técnico no me solucionó nada, empeoró la situación ahora directamente no prende. Me dicen que no hacen devoluciones ni cambios, qué entienen por garantía, daños y perjuicios y daños punitivos? bancate una acción de clase, que no soy la única perjudicada.

Comentario / Propuesta más votada
Buyi S  Solución rechazada:  +1

Quedaron en que el próximo lunes retirarán la máquina de mi domicilio para llevarla a un service donde estará al menos 15 días. La compré el 2 de febrero y seguiré sin usarla por lo que resta de la mitad del año.

Buyi S  Solución rechazada:

Buyi S  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me traigan la máquina reparada. Ya casi en julio, la compré en febrero, y sigo sin usarla.

Martín M

Estimada, te lo digo por experiencia: de HP por las buenas no conseguís nada. Presentá una denuncia en Defensa del consumidor y exigí que te devuelvan el dinero actualizado (valor de ese mismo equipo publicado en web HP u comercios). No te recomiendo que te quedes con ese equipo. Es nefasto que sigan ******ndonos con esos productos de cuarta que ellos mismos reconocen salieron mal de fábrica. Contá conmigo si pensás iniciar una demanda (En Defensa del consumidor con mucho trabajo a lo sumo puedas conseguir la devolución del dinero pero casi nunca reconocen daño directo al usuario).

Buyi S  solución recibida:

Después de meses, aceptaron llevar mi equipo a laboratorio. A la semana lo tenía reparado y con una extensión de tres meses más de garantía. Me parece pobre lo que ofrece la marca cuando te causa semejante perjuicio. Ahora, ya está. Pero no recomiendo comprar notebooks HP.