Hewlett Packard

Garantia en vigencia y rechazo por la fabrica

nro de factura 0357-00055771

Hp no se quiere responsabilizar de la garantia de un producto de ellos un impresora multifuncion ink tank 415 nro de factura 0357-00055771 porque dice lo siguente. Recibimos la copia de su prueba de compra para el caso 5056412617, sin embargo el documento enviado no podemos considerarlo aprobado por la siguiente razón(es) documento sin validez fiscal. El cual como se me extravio el original emitido por la empresa electronica megatones s.a dice que es copia fiel. Y est sellada y firmada. Y no me quieren cubrir con la gatantia del producto
Elias U  Solución rechazada:

Nunca mas se contactaron conmigo pese de seguir insistiendo

09 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder