Hewlett Packard

Falla de impresora hp ink tank 410

definitivamente no les volvería a comprar nada de su marca

Compré una impresora hp ink tank 410, al año y cuatro meses dejó de reconocer el cabezal tricolor apareciendo el mensaje "cartucho incompatible" jamás se cambió el cabezal original ni se había tocado, intenté buscar ayuda de servicios técnicos pero los mismos indicaron que ya habían recibido varias con el mismo problema y que no habían podido dar solución ya que los repuestos no se consiguen... Hablando en el lugar donde la compramos nos enteramos que todas las que habían vendido de ese modelo y otros posteriores habían tenían la misma falla. necesitamos una solución es una tomada de pelo que vendan productos tan malos, a los que no siquiera puedas conseguir el repuesto... Me comunique en la página de hp y como la garantía caducó al año, no te dan respuesta ni siquiera para facilitar la compra de un repuesto. definitivamente no les volvería a comprar nada de su marca
Natalia D  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta