Hewlett Packard

Equipo fallado

El 29/6 compré una notebook hp en musimundo. Desde el primer día la notebook se cuelga. Ya me hicieron soporte telefónico y el equipo sigue fallando. Hoy la notebook se colgó en el medio de un examen y tuve que retomarlo de cero. En el último soporte me dijeron que el problema es haber comprado un equipo de baja gama cuando yo antes de comprarla me contacté con ellos para que me recomienden un equipo y fueron ellos quienes para el trabajo que le iba a dar compre el equipo que compré. dejen de e*****r a la gente. Quiero una notebook nueva o que me devuelvan la plata, lo que pasó esta mañana durante mi examen es intolerable.
Carla F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Carla F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo nunca.

HERNAN D

QUE IMPORTA SI ES DE BAJA GAMA! QUE CARADUREZ! NO SE HACEN CARGO DE NADA! A MI TAMBIEN

Carla F

Te aconsejo que hagas la denuncia a defensa del consumidor, ellos no te escuchan.

Carla F  Solución rechazada:

Me lo solucionó Musimundo porque HP dan vergüenza.