Hewlett Packard

Compre una notebook ,fallo y no se hacen cargo

Compre una notebook en julio 2020, la pc andaba lenta y cuando quería abrir el buscador edge no lo abria, después de hacer pruebas, me hicieron reinstalar el windows 10 y el problema persistía, logré que se la llevaran a su laboratorio para repararlo y allí le instalarían el sistema operativo original de fabrica, resulta que cuando me la devolvieron no le habían hecho nada, hasta estaban los mismos iconos en el escritorio, una verguenza

Gabriel R  solución recibida:

se volvieron a llevar la notebook para restaurar el sistema operativo original en el laboratorio, eso es lo que no hicieron antes (se la llevaron y la devolvieron igual , hasta con los mismos archivos en el escritorio). tuve que hablar con 2 operadores para lograr que se la lleven un desastre el servicio post venta.