Hewlett Packard

Cartuchos mal fabricados y la garantía no se cumple

Compré un cartucho de impresora para mi hp officejet 200 hace 20 días. Vino fallado, con serios defectos de fábrica. Hp internacional lo validó en menos de 48hs después de la compra (vio las fotos siguiendo su propio protocolo) y prometió que hp argentina me enviaría reposición en dos días hábiles. Esto fue hace semanas, y siguen sin entregar la reposición. El cartucho nunca llegó. Número de caso 5047542924 y expediente de seguimiento internacional por incumplimiento 5048023474.

Federico C

HP contesta que por la pandemia simplemente no tienen logística para solucionar estos temas por el COVID-19 y por eso no hay tiempos para ejecutar las garantías. Nos dejan sin reposición. Le aviso al resto de usuarios HP.

Federico C  Solución rechazada:

HP Argentina nunca llamó