Hewlett Packard

Cambio del cabezal hp711

Compre el 29/6 un cabezal para un plotter lo colocamos, no reconoció los toners nuevos que le colocamos, llamamos a un técnico, revisó el plotter y nos dijo que el único motivo por el cual no reconocía los cartuchos era porque el cabezal estaba fallado, me contacté con la página de hp para que me digan como hago para que me lo cambien ya que tiene garantía y allí comienza el peregrinaje, no se puede hacer el reclamo por whatsapp me pasaron un n° de telefono para hacer el reclamo y ese telefono está permanentemente ocupado.

Edit E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de HP, y no hay forma de hacer un reclamos cuando los cartuchos, que tienen un precio muy alto, vienen fallados, o en este caso el cabezal de impresión. Realmente esperaba que una empresa de tanto renombre responda de inmediato. Al estar los sistemas de reclamos robotizados solo se tiene acceso a lo que la empresa está dispuesta a cubrir. Aguardo una respuesta positiva a mi reclamo el precio del cabezal es mas de $ ***.***.-

Edit E  Solución rechazada:

No hubo ningún ofrecimiento ni siquiera se contactaron.