Hewlett Packard

Bateria de notebok hp "hinchada"

Con fecha 15/11/23 envié comunicación a hewlett packard argentina (hp argentina) preocupada por lo que yo interpreté como que la base de una notebook se había despegado (resultaba llamativo por cierto) adjunté foto del desperfecto. Además de lamentarse por la situación me enviaron direcciones de servicio técnico sin advertencia alguna. En el día de hoy y de manera fortuita, un técnico en sistemas informáticos vió mi comp***dora y literalmente se espantó por el peligro de explosión/incendio/ emisión de gases tóxicos que significaba el desperfecto que no era de la notebook como yo había asumido sino de la batería. Si tengo que calificar a hp argentina diría que de mínima son unos irresponsables. Indagando en el tema entendí no sólo el riego cierto al que hp me expuso sino que los casos están ampliamente difundidos copio título de un diario como ejemplo: ¿un enemigo en casa? notebooks y celulares usan baterías de litio como la que generó el incendio de recoleta.es sabido que las líneas aéreas en su mayoría no permiten estas baterías en bodega.hoy tuve claro el por qué. la respuesta de hoy del cm de hp cuando informé de la situación resulta también patética. agradezco que no se haya indendiado mi casa por ejemplo. Fuí clara cuando consulté al representante de hp argentina enviando una foto. De mínima advertirme que la situación era de riesgo. Concepto básico: no existen los accidentes. Son incidentes prevenibles que tienen causalidad. En este caso hp argentina me expuso de manera irresponsable

Viviana W  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
Viviana W  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. La bateria " hinchada" continua a disposición de HP esperando una solución

20 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder
Viviana W  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para disculparse. Pusieron en riesgo cierto a personas pero parece no importarles. El concepto " calidad" no está en sus objetivos empresarios.