Hertz

Solo la devolución de mi memoria sd mil gracias

Solo quiero dejar un comentario hacerca de la empresa en cuestión son poco profesionales y dice mucho de la gente que trabaja ahí olvide un celular en el auto que rente y pues resulta que dejé una queja pero me dicen que después de la revisión no encontraron nada y que mal que sean así pero bueno ojalá esto sirva para aprender a revisar todo antes de entregar y pues que mal que se lleven en medió a toda la gente que trabaja ahí porque eso habla mucho de su educación que sí encuentran algo que no es suyo no hagan lo posible por regresarlo a su dueño que mal por esta empresa pensé que eran honrados ni hablar tengan cuidado con dejar algo porque no regresa

Arturo R  solución recibida:

Gracias

10 de Febrero a las 12:02 hs.