Hertz

Solicitud de devolución de pago por renta de carro

El 14/12 quise hacer la renta de un vehiculo para el 20/12 en la pagina de hertz, no pude concluirla por un error que marcó la página, pero inmediatamente me contactaron de la agencia para ayudarme a concluir el trámite, acordando que lo mejor era con una transferencia, la cual hice a los pocos minutos, me dieron un correo para ahi enviar el pago y que con eso todo era ok. Hice todo y posteriormente solo me llego un mensaje de watsapp para indicarme que estaba próxima la fecha... el 20/12 cuando llegamos al aeropuerto pasamos al primer modulo de hertz, a lo cual me pidieron mi nombre, consultaron en pantalla e indicaron que todo era ok, que pasara al modulo de la salida para que me canalizaran con el transporte y poder ir a las oficinas para la entrega del vehiculo. en las oficinas la persona que nos atendió, indico que no aparecia mi trámite por ningun lado y que no entendia que habia sucedido.... Que si cual de las 4 empresas era la que me habia atendido.... Y que no podian resolver el problema.... Que a ellos no les aparecia la transferencia y etc... Finalmente no nos resolvieron nada, no entregaron vehiculo y ahora solo lo que pido es la devolucion de mi dinero
Margarita M  Solución rechazada:

NO ha sido solucionado

31 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder
Margarita M  Solución rechazada:

NADIE se ha tomado la atencion de dar comentarios y menos respuesta a mi problema :(