Hertz

"sin autos"

Estoy extremadamente molesto con hertz, ya que mis companeros y yo (grupo de 7 personas) hicimos reservaciones para 2 autos en el aeropuerto de durango, pues cuando llegamos nos salen con que no tienen, nos dejaron tirados sin opciones mas que rentar con otra compania, mucho mas caro por cierto. Lo que no saben es que viajamos constantemente y de mi parte corre que nadie de nuestro equipo vuelva a rentar auto con ustedes, ademas de presentar mi queja en todo lugar donde pueda, gracias por nada!

Edgar B  solución recibida:

Despues de la pesima experiencia, me mandaron un dia de renta, que de nada me servira si me vuelven a salir conque no hay autos

27 de Marzo a las 11:13 hs.