Hertz

Rembolso de cobro no autorizado

Se me entrego el auto 1 hora después de la hora programada y a la entrega se entregó 1 hora después recorriendo el horario y se me cobro 1 día completo de renta y seguro, pésimo servicio por parte de los empleados se dejo el baucher abierto argumentando el gerente que condonaria el cargo pero 2 días después se realizó el cargo cabe señalar que se a rentado en varias ciudades y nunca había ávido problemas solo en la ciudad de oaxaca, pésimos servicio por parte del personal y se realizó el cargo sin autorizacion.

Jose G  Solución rechazada:

No