Hertz

Que me regresen mis $363.43 como fue el trato

El pasado 23 de marzo recogi una unidad rentada con un mes de anticipacion en acapulco mexico,pagada junto con la reservacion de mi vuelo aereo,, en acapulco me explicaron que aparte del seguro ellos tomaban un holder de seguridad de mi tarjeta de credito , $363.43 que despues me seria devuelto,, cuando entregue la unidad en perfecto estado, como la recibi, el dia 29 de marzo,, pregunte cuando me seria devuelto ese holder y la respuesta fue que en tres dias laborales,, hoy es dia 8 de abril y nunca recibi de regreso ese dinero en mi cuenta, me pueden ayudar o simplemente he sido estafado,, si es asi diganme como puedo hablar con un representante, no con una maquina para poder tramitar el regreso de ese fondo a mi cuenta, gracias

valeria C

Me paso lo mismo en marzo de este año en otra sucursal de USA;