Hertz

Que me reembolsen los $23.01

Hoy dejé un carro a las 2:10pm, en el aeropuerto o’’haré de chicago, le dije al que me lo recibió , que revisara, me dijo que no, que dejara la llave, y a las 2:32, recibo un correo-e con un cobro por $23.1 por gasolina. Inmediatamente llamé al (773) 6867272 a reclamar, y la mujer que me atendió me dijo que no podía hacer nada si no tenía el recibo de gasolina de la estación, el cual no tenía por pagar en efectivo. Porque no revisaron???lo llené y le puse $13.06 en una estación mobil!

ANDRES H  solución recibida:

Acabo de recibir notificación de American Express donde me acreditan los $23.10, muchas gracias! Muy eficientes!