Hertz

Que me devuelvan estos 95 euros

El dia 28/9/17 devuelvo un auto rentado a hertz en el aeropuerto de ibiza. No tuve ni un evento en los 3 dias que lo alquile pero la srta alexandra serrano encontro un rayon en el esoejo retrovisor derecho que cuando me lo mostro casi no se veia. Me cobraron 95 euros por esto. Tengo fotos por si necesitan.

Fabiola F

Rente una unidad por 1 semana; con descuento por una promoción, al finalizar esta me comunique al ***** para pedir informes sobre como extender el contrato una semana mas, la persona que me atendió me dijo que este trámite me lo podía realizar vía telefónica el SIN ACUDIR personalmente a las instalaciones, que el costo sería exactamente el mismo de la primera semana, con cargo a mi Tarjeta de Crédito (Para mi esto era una maravilla) Acto seguido: Cuando finaliza mi segunda semana, entrego la unidad y me indican que yo la debía haber entregado hacia una semana y que no tenían ningún registro de mi extensión de contrato y que esto no se podía hacer vía telefónica que es forzoso acudir! No es posible que no tengan una comunicación entre las áreas! Y me están cobrando lo triple de tarifa por la semana adicional, dije que no estaba de acuerdo y aun asi ya me lo cobraron a mi tarjeta y nadie me atiende la queja!

Selene A

Ni se contactaron conmigo