Hertz

No me regresan el reembolso

Hice una reserva pagada ($4300) en línea en tapachula a mediados de marzo para usar el vehículo en semana santa, cuando llegué me dijeron que no tenían autos, que le hiciera como quisiera. El reclamo del reembolso lo hice el 07/04/21 he enviado más de 10 correos haciendo incapié de que al día de hoy no me han reembolsado nada. Las respuestas por parte de hertz son puras evasivas. Via teléfono es imposible comunicarse. Solicito ayuda, alguien que me diga que hacer.

Ruben A  Solución rechazada:

No ha sido solucionado. Pido de favor me devuelvan mi reembolso por $4,***,00
Gracias.

Ruben A  solución recibida:

Ya fué solucionado pero pienso que no hace falta tanto desgaste de ambas partes si hubiera una mejor comunicación de parte de Hertz.