Hertz

No me devuelven mí garantía

Rente mí auto en el aeropuerto de miami en la compañía hertz número confirmation J86430715B5 pague la garantía con mí tarjeta de débito 500 dólares esto fue el 27 de agosto de 2021 y devolví el auto el 3 de septiembre del 2021 hasta el día de hoy no m devuelven mí dinero dicen q ya está desbloqueado ese dinero y q mí banco tiene q solucionar pero es mentira xq en mí banco m dice q no hay ningún depósito ellos no me emiten ningún documento q avale q ellos ya hicieron el depósito además a esto no contestan correos ni en las redes sociales