Hertz

Me rentaron un carro inseguro, me atendieron muy mal en hertz

Escribo para quejarme de la atención y seguimiento que tuve al rentar la camioneta con hertz tijuana. el 11 de julio de 2023 la renté... Llegando al aeropuerto tenía que salir a ensenada...al ir en la carretera mi esposo notó que al subir a más de 90 km/h la camioneta vibraba al frenar. Viajamos con mi bebé de 9 meses, por lo cual tuvo que ir con cuidado todo el camino. Al llegar a ensenada reporté la situación y me dijeron que me harían cambio de unidad. Así me tuvieron hablando diario y yo con la camioneta estacionada, hasta el sábado 15 de julio cuando me hicieron el cambio. Yo entregué la camioneta con tanque casi lleno y me dieron otra camioneta igual ya con el tanque utilizando sólo la reserva. Al quejarme con la srita de hertz ensenada me dijo que era común que esas camionetas fallaran o hasta se paraban "en seco" en la carretera. Yo le pregunté que por qué entonces las rentaban. para esto ella se quedó con mi contrato original y me hizo firmar uno nuevo por el cambio. al llegar a entregar la camioneta el domingo 16 a las 12 como había quedado con la persona que me hizo entrega de la primera unidad, me dice la sra de mostrador que debo $1400 por exceso de tiempo, lo cual me enojó bastante porque además de tooodo el problema de hablar diario para que me la cambiaran ahora resultaba que yo les iba a deber dinero. realmente me puse muy molesta y si llegué a alzar la voz, pero su personal amablemente hizo llamar a la guardia nacional, con lo cual me queda muy claro que tienen cero capacitación en atención al cliente. Me trataron como una delincuente encima de que querían seguir cobrándome dinero por algo que ni siquiera me había servido para las vacaciones. imagínense mi molestia, enojo , impotencia y cero ganas de volver a rentar un carro ahí.
betania M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo