Hertz

Me están cobrando cargos que no existen

Renté un coche en el aeropuerto de san diego, lo regresé en cbx san diego con el tanque lleno de gasolina como lo habíamos acordado durante la renta. Me llegó la factura por casi el doble de lo que firmé porque aseguran que el coche se entregó en los ángeles y sin gasolina. He enviado 4 correos explicando que mi vuelo salía a las 8:30 de la mañana, por lo que el coche se entregó alrededor de 8 horas antes de lo acordado pero ellos insisten en cobrar horas extra, gasolina y la entrega en un lugar distinto, les he pedido que revisen sus cámaras y solo contestan que el cargo está justificado. No dan solución y no hacen nada por encontrar la verdad.

José M  solución recibida:

Después de varios correos aceptaron devolver la parte extra que estaban cobrando por las horas extra y la gasolina y en 3 días depositaron el dinero. Queda pendiente que revisen el lugar de entrega pero se comprometieron a responder en 7 días.