Hertz

Me estafaron en hertz

Alquilé un corsa en el calafate el día 28 de julio y lo devolví el 29 de julio. Me lo entregaron con el tanque de nafta el 3/4 y me enteré cuando ya estaba firmado el papel y no me quisieron reconocer. Por lo tanto me obligaron a llenarlo. Luego de eso, me dijeron que una de las cadenas para circular en la nieve que estaban en el baúl del auto fueron rotas por mi. Y yo ya las había recibido rotas. Yo las usé en el parque del glaciar perito moreno, a una velocidad máxima de 27km/h y siempre con buen uso, nunca se me rompieron y me cobraron 2500$ por una como que estaba rota porque según ellos había un eslabón roto. Me estafaron y estoy muy indignado. Y no puedo hacer nada porque me hicieron pre-firmar papeles con una garantía en mi tarjeta de crédito.

Eduardo C

Me hicieron pagar el la cadena. Quiero que me devuelvan lo que me obligaron a pagar injustamente.

Eduardo C

No me dieron ninguna solución