Hertz

Incumplimiento de hertz y solicitud de reembolso en prepago de renta

Aparte con prepago una camioneta kia sedona en la agencia hertz del aeropuerto internacional de la ciudad de méxico el 29 de marzo. llegue el 19 de junio a recoger la camioneta pero me indican que no la tienen y me ofrecen otra de menor capacidad, no la quise, levante mi ticket en h***s://atencionaclienteshdtf.com/guest/followup con folio k0040128, a la fecha nadie me contesta y no me dicen como va el tramite.
Gerardo R  Solución rechazada:

El sitio de atención a clientes mantiene el folio abierto pero no contestan cuando van a devolver el dinero y nadie se hace responsable.

Gerardo R  solución recibida:

Hasta que no publique en la cuenta de facebook de Hertz, le dieron seguimiento al folio de su sitio.