Hertz

Impugnar un cobro excesivo el cual no aprobe

Renté una unidad por 1 semana con descuento por una promoción, al finalizar esta pedi informes al 01800 para extender el contrato 1 semana mas, la persona que me atendió me dijo que este trámite me lo podía realizar vía telefónica sin acudir a las instalaciones, que el costo sería exactamente el mismo de la primera semana, con cargo a mi tarjeta de crédito. Cuando finaliza mi segunda semana, entrego la unidad y me indican que debí haberla entregado hacia una semana y que no tenían ningún registro de mi extensión de contrato y que esto no se podía hacer vía telefónica que es forzoso acudir! no es posible que no tengan una comunicación entre las áreas! y me están cobrando lo triple de tarifa por la semana adicional, argumentando que en extensión de contrato aplica tarifa completa sin descuento, lo cual no me dijeron via telefónica, dije que no estaba de acuerdo y aun asi ya me lo cobraron a mi tarjeta y nadie me resuelve mi la queja, he mandado 2 correos y hacen caso omiso! les di fecha y hora de la llamada para que la rastreen y corroboren mis comentarios, no es mi culpa que el personal de la información incorrecta, pero al parecer no les importa, ya que el cobro me lo hicieron!