Hertz

Hertz tiene habilitada tu tarjeta de crédito mas allá del plazo del contrato

Alquile un auto en la empresa en la localidad de bariloche por 7 días, el contrato fue dado de baja a la semana ya que incluye dar de baja autorización de débitos en la tarjeta que se coloca como caución. Un mes después me llega una notificación con una infracción ya debitada de mi tarjeta sin aviso ni autorización previa. Consulto con la empresa y me dice que las multas "estiman" plazos de 2 a 5 años en ser recibidas y mi tarjeta queda disponible ese período. el contrato dice mientras "esté vigente el presente". Es improcedente que se les autoricen débitos una vez finalizado el contrato y por periodos tan prolongados. La infracción debe pagarse con autorización previa del titular y no sin ella.

Elizabeth B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ningún canal, el banco me sugiero bloquear la tarjeta.

Elizabeth B  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación