Hertz

Hertz obliga a tomar seguro en forma obligatoria

Estuve de viaje en cancún en el mes de febrero de 2023 y reservé una suv en hertz a través de internet. Costo de arriendo $818 dólares americanos por 14 días de arriendo. Al momento de ir a retirar el vehículo me estaban obligando a tomar un seguro para el automóvil por un costo de $1.500 dólares , lo cual era casi el doble del precio del arriendo y tanto el vendedor como el jefe que él tenía en hertz que está ubicado en el aeropuerto de cancún no me dejaban tomar el auto sin el seguro. Tuve que firmarlo con mi celular donde me decían que era obligación tomar el seguro, si no lo hacía no me podían entregar el vehículo e ir a hablar con unos policías en que estaban fuera del aeropuerto y me acompañaron a reclamar a hertz y esta fue la única forma que me entregarán el vehículo sin tomar el seguro. Cómo experiencia hertz son unos ladrones que roban a todos los clientes obligándolos a tomar seguros que no son obligación, nadie tiene ninguna obligación a tomar ningún seguro y ellos te obligan en base a mentiras. Hertz ladrones que roban a los clientes y los jefes de la sucursal del aeropuerto de cancún los apilan para engañar a los turistas. No acepten los seguros, no son obligatorios, sin opción ales si unos quiere, no está obligado a tomarlos.hera sin vergüenzas y ladrones