Hertz

mail enviado por
rita from termini

case id: 1765-282386
buenos dias señor antonio Ferraro
la agradecemos por haber rentado con hertz.
lo siento si los costos no fueron explicados de forma correcta.

contacteme si tiene algunas otra dudas

att rita

anonio ferraro para rita

es una barbaridad lo que ud me acaba de explicar yo estaba a tiempo pero la entrega en el contrato decia que se debia Entregar donde se efectuo el tramite (argile 5) pero estaba cerrado de casualidad se me ocurrio ir a donde lo retire asi que no fue culpa mia el señor del garage tardo unos minutos en atenderme y en la foto el reloj marca la hora que yo le saque la foto hay que descontar una hora por cambio de horario y ese reloj estba adelantado unos minutos o se 10 y 5 minutos.-
asi que por favor devuelvanme el dinero mal cobrado.
en la foto se ve un parte del garage y un parte de un auto.

Importe mal cobrado: ------------------- mail enviado por rita from termini case id: 1765-282386 buenos dias señor antonio <a href="/ferraro">Ferraro</a> la agradecemos por haber rentado con hertz. acabo de leer su comentario en nuestra pagina y quiero explicarle que le fue cobrado un importe major porque su reserva era desde las 11 am del dia 10/10 hasta las 11 am del dia 13/11. su contrato empezo a las 10.17 y por este motivo el sistema ha cargado directamente 1 dia adicional. lo siento si los costos no fueron explicados de forma correcta. contacteme si tiene algunas otra dudas att rita anonio ferraro para rita es una barbaridad lo que ud me acaba de explicar yo estaba a tiempo pero la entrega en el contrato decia que se debia <a href="/entregar">Entregar</a> donde se efectuo el tramite (argile 5) pero estaba cerrado de casualidad se me ocurrio ir a donde lo retire asi que no fue culpa mia el señor del garage tardo unos minutos en atenderme y en la foto el reloj marca la hora que yo le saque la foto hay que descontar una hora por cambio de horario y ese reloj estba adelantado unos minutos o se 10 y 5 minutos.- asi que por favor devuelvanme el dinero mal cobrado. en la foto se ve un parte del garage y un parte de un auto.

No lo solucionaron

Antonio F  Solución rechazada:

Porque ya envie todo lo que me pidieron y no me devolvieron el importe mal cobrado.-

09 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder

No lo solucionaron