Hertz

Entrega de auto mal, cobro indebido

son un asco, todo esto fue en cancún mexico

Como la mayoría que he leído hice la renta por medio de la página, en donde pague el precio de lista de un jetta, no me mostraba más solo que con la identificación y el número de reserva para recoger el auto, al llegar a cancún estuve esperando más de una hora a que me entregaran el carro, al llegar a mostrador me indican que debo pagar un seguro por día (cosa que no está en la página) y que debo dejar un deposito de 9000 pesos, mi sorpresa empezaba puesto que al pagar dichos cobros me comentan que no tienen el carro que rente que me darían uno de la “misma gama” sin embargo el auto desde el primer momento tenía un neumático bajo, lo dejé pasar (fue mi error). al momento de entregarlo te tratan como si fueras apestado, no te dan razón de nada y te dejan esperando, al regresar el recepcionista me comenta que la llanta está “rodada” sin embargo la llanta estaba solo un poco mugrosa, el sujeto dice que debo firmar unas cosas y que lo demás lo llenaba el, al preguntarle por qué me daba esto solo me dijo , es para pagar el daño son 2,000 pesos de la reparación, desde el inicio fue una mala decisión rentar con esta empresa de tan poco fiabilidad. son un asco, todo esto fue en cancún mexico
Joab C  Solución rechazada:

No me han contactado ni para disculparse